lunes, 20 de noviembre de 2006

Por qué me levanté esta mañana.

Los lunes por la mañana
yo solía descansar:
ver la tele, "estudiar",
más que nada dormitar.
Hoy debiera haberlo hecho
en lugar de saltar del lecho
y ponerme a caminar.
Miedo y nervios se juntaban
y no me dejaban en paz.
En la biblioteca me esperaba,
como en un improvisado altar,
un deseo inextinguible:
alguien a quien poder amar.
Paseaba confiado en al fin poder colmar
ese hueco de mi alma,
años de soledad sin par.
Animado alli llegué,
deje que las horas pasaran
esperé, esperé y esperé
deseando con dolor
que su rostro apareciera
por el dichoso umbral.
La hora del cierre llegaba,
sin noticias de ella estaba.
Aquello acabaría mal.
La espera llegó a su fin,
las puertas ya me cerraban,
sólo quedaba sufrir.
Casi sin mirar atras,
lentamente, paso a paso
empecé a caminar.
Triste, abatido, sólo,
sin nadie a quien amar.
¿por qué me levanté esta mañana?
por una esperanza vaga, estúpida, vacia y vana.
Sólo eso y nada más.

3 comentarios:

  1. No te debes preocupar
    eres un tio cojonudo
    en cuanto menos te lo esperes
    la suerte va a cambiar
    y ligaras a menudo.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Te has levantado entre otras cosas para poder escribir este poema, poder actualizar este blog y poder comunicarte con gente que te aprecia.

    Sigo sin entender porqué estás 'solo' (entendiendo por soledad lo de no tener pareja), porque eres un tio genial en muchos aspectos, eres tierno, cariñoso, inteligente, simpático, respetuoso, confidente, dulce y tienes un don, que vale mucho, al menos para mí, que es que sabes utilizar en cada situación los términos adecuados, sin rallar en ningún momento la vulgaridad ni el mal gusto. Pero bueno, todo esto ya te lo he dicho muchas veces.

    Animo, Mr.Roboto, el día menos pensado (bueno lo de no pensar en ello es difícil, lo se), aparecerá una chica que verá en tí algo que el resto no han sido capaz de ver. Solo confiemos que tú veas ese algo tb en ella XD.

    Muchos ánimos, y NO TE SUBESTIMES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) No se que haria sin vosotros. Yo tampoco entiendo por qué está la situacion asi, no es cuestion de mal aliento, higiene personal deficiente, joer si todavia tengo pelo :S.
    OS dejo que acaba de llegar :P

    ResponderEliminar