jueves, 18 de diciembre de 2008

El despertar

Abrió los ojos a duras penas, como si tuviera los párpados pegados con cemento. Estaba tirado en alguna cuneta, en mitad de ninguna parte. Intentó recordar los hechos que le habían llevado a esa situación. Recordó haber sido invitado a una fiesta salvaje, en la que había bebido sin pensar en las consecuencias, en la resaca, en hacer el ridículo bailando sobre la barra... No había tenido en cuenta los consejos de algunos amigos, que le habían advertido prudencia. El alcohol era barato y las chicas fáciles, ¿por qué iba a preocuparse?

Ahora, tumbado sobre el suelo, con el cuerpo dolorido y los bolsillos vacíos, comenzaba a despertar. El dolor de cabeza era espantoso, pero aun tenia todo el día por delante. Una cosa estaba clara: la fiesta había terminado.

VotarVotos participante

1 año en 1 post

VotarVer otros participantes

4 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito.
    Mucho!!
    Pero no se supone que tienes que resumir el año??
    No se..
    es que yo quier paticipar tb.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si Mae, el concurso va de resumir el año, de la forma que cada uno quiera. Yo elegi una metafora, de como la gente, la sociedad, ha despertado este año a la cruda realidad, con su dolor y su desconcierto, despues de una fiesta de consumo en la que nadie se preocupo por el precio que tenia aquello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos cambios!! Interesante el nuevo perfil...

    Un beso.

    ResponderEliminar