jueves, 17 de julio de 2014

A diario

Siento daros el coñazo de nuevo, pero el caso es que aquí estoy otra vez, con una nueva promoción literaria. En este caso, A diario, un libro escrito en apenas dos días para un concurso y que bla, bla, bla. Yo también me canso de escribir estas cosas, no os creáis, pero, o lo pongo en el blog, o me olvido de que lo tengo editado.

Para los que estéis pensando que a ver si termino ya con este intento patético intento de Teletienda de libros, deciros que aún me quedan por sacar siete, en distintas etapas de edición, así que todavía tendréis que aguantar un poco más.

Y ya está. Tampoco sé muy bien qué decir... ¿alguna para follar? Na, eso está muy visto, y al final nunca hay nadie. De todas formas, hablando de eso, ¿conocerán las nuevas generaciones el chiste del perro Mistetas? Ojo, que puede que una de nuestras enseñas culturales vaya camino de la extinción. Si conocéis a algún púber de manos encallecidas, preguntadle a ver. Y si no lo conoce, difundid la palabra para que Mistetas, no se pierda nunca en la negrura de la ignorancia.

Que si de paso queréis leer el libro, que en dos días no esperéis La Regenta y además fue hace casi una década, cuando estaba empezando, lo tenéis aquí en PDF: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5334490/A%20diario.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario