martes, 2 de mayo de 2006

Anoche fui... Un video Betamax

Al principio la vida me sonreía, todos estaban excitados por mi aparición, querían tenerme en sus salones, se pegaban por tener mi atención... Era el Rey, y además pillaba todas las noches.  Cuando llegó el chulo-playa del VHS no me preocupe. Yo era más fuerte, más alto y más listo que él, no era competencia para mí. Pero su representante decidió hacerse a un lado y por un módico precio cualquiera podía acceder a él sin intermediarios, mientras que el cabrón de mi manager insistía en controlar todas mis apariciones, cobrando un pico además. Con el tiempo cada vez me fueron llamando menos y mis apariciones eran cada vez más espaciadas en el tiempo. Mis productos languidecían en las estanterías de los videoclubs mientras que había que hacer cola para conseguir el merchandising del maldito VHS.

Intenté hablar con mi manager para que hiciera algo pero era demasiado tarde, con un portazo en las narices terminó mi carrera. Pasé meses vagando por las calles, había gente que aún me recordaba y así iba saliendo adelante.

Cierto día me encontré a un reproductor de cassetes, fue él el que me llevó a la Asociación de veteranos electrónicos. Pese a mi juventud me acogieron bien. Y allí seguí montando juergas con el fonógrafo, el laser-disc, el walkman y otros cuyo nombre no recuerdo porque cada día vienen más. Es muy triste ser un aparato electrónico hoy día.

PD: Creo que me sentó mal el pollo.

3 comentarios:

  1. ¿Pero como?¿No estaba en ese asilo para electrodomesticos el ordenador "Dragon"?(precedente del spectrum...más torpe aun...)

    ResponderEliminar
  2. no lo creas: te snetó mal, sin duda. pero nunca una intoxicación hizo tanta gracia!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente seguro que el dragón estaba por alli, al igual que la consola que sacó amstrad y el cd-rom del spectrum, pero bueno esos no me pagaron para que los nombrara :)
    Prometo no comer pollo por la noche nunca mas :).
    Actualicé el fotolog provisionalmente perla, si no te gusta quitalo vale? :)
    Un beso

    ResponderEliminar