viernes, 16 de noviembre de 2007

Anoche fui... un soldado de Cobra

Si alguien me preguntara: ¿por qué decidiste alistarte en la malvada organización criminal liderada por el Comandante Cobra? yo le respondería: por los pequeños detalles.

Porque visto desde fuera, puede parecer una fría e impersonal maquinaria que subyuga al individuo, pero una vez que te enfundas el uniforme azul marino, te das cuenta de que has entrado a formar parte de una gran familia, en la que todos nos ayudamos.

El sueldo no está nada mal, doce pagas más las extras, además de un completo plan de jubilación; tenemos un mes de vacaciones y te puedes sacar el carnet B1 gratis y el de Cobra flight pod a la mitad de precio. Además podrás ver mundo mientras intentas destruirlo, el sueño de la infancia de todo niño.

Alguien puede pensar: "Bueno, todo eso está muy bien, pero matar gente no es lo mio" Bien, no tienes excusa, porque no es necesario disparar a matar, es más, es obligatorio disparar cuatro metros por encima del enemigo y destrozar todas los objetos que se te crucen por el camino, un sano ejercicio para librarse del stress. Y si lo que te preocupa es morir, olvidate de eso, podrás ir a pecho descubierto, que los de GI JOE, no te tocarán un pelo. Tenemos el mismo sindicato.

Si estás pensando en inscribirte, una última ventaja más: después de cada derrota, el comandante pone a nuestra disposición un completo equipo de psicólogos, que nos ayuda a canalizar nuestra ira y frustración.

Así que no te lo pienses más y alístate en el ejército del Comandante Cobra. (quedan pocas plazas)

2 comentarios:

  1. Anda, pues me alisto, eso si, espero que hayan doblado de nuevo al comandante cobra, que con ese acento "panchito" que tenia imponia menos que el abuelo de médico de familia enfrentandose a un escuadrón ninja y antropófago.

    Saludos uniformados!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues a mi me gustaba el doblaje, bien es verdad que no imponia nada, con razon luego llego Serpentor y se hizo dueño de todo.

    ResponderEliminar