jueves, 5 de marzo de 2009

Llovía

Llovía cuando te vi sola en el bar del hotel y te invité a una copa mientras la luna nacía.
Reías cuando te dije que era un espía huyendo de una sentencia injusta, te ofrecí una gominola naranja y te pregunté a qué sabía.

Bebías cuando entre largos silencios me contaste que tu letrado te había abandonado unos días atrás sin importarle cuánto le querías.

Sabías que iba en serio al ofrecerte mi compañía y apuntaste el número de tu habitación en el posavasos de mi jarra de sangría.

Leía tu proposición mientras dejaba que te adelantaras para evitar habladurías.

Sufría cuando subí como un cohete a tu habitación y no me abrías; cuando tras la puerta apareció un señor con una bata raída; cuando volví cabizbajo sabiendo que jamás te encontraría, víctima de una tonta niñería. Llovía.

6 comentarios:

  1. Leía cuando pensé que Roboto era uno de los seguidores de mi blog que mejor escribía :P

    Y estas cosas pasan cuando se juega con rubias, porque seguro que la tipa era rubia...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja has acertado de pleno, Rizos. A ella me la imaginé rubía, como las chicas de cine negro que suelen ocultar bajo el ala de sus pamelas rojas, un rostro angelical con el que seducen al duro protagonista para, al final, traicionarlo de la peor manera.
    Un abrazo!!

    PD: Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Una gominola naranja?¿Que ha sido de la gominola azul y de la roja?
    ...normal que en vez de la rubia te salga un señor de bata ajada, jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Se me paso lo de la gominola roja!!!
    Jajaj yo por si acaso rehuyo los hoteles siempre :P
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm la gominola es porque recuerda vagamente a la palabra goma?

    Me parece que si tiene que ser rubia, que sea auténtica que yo estoy peliteñida y no me quiero sentir identificada...

    ResponderEliminar
  6. Este relato lo envié a un concurso en el que había que componer un relato con cinco palabras que ellos te daban, en las que se incluia "gominola", para hacer la gracia supongo :P
    Por supuesto la rubia es una auténtica bimbo :P
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar